jueves, 28 de junio de 2007

Supermercado del arte

Finalmente he sido seleccionado para formar parte del Supermercado del Arte, iniciativa de American Prints que desde hace 23 años acerca el arte contemporáneo al gran público que habitualmente no frecuenta el circuito galerístico.

Se trata de una fórmula diferente de vender arte que nació en Barcelona y que ha modificado los esquemas comerciales del arte contemporáneo. La crítica especializada ha dicho del SUPER que es la manifestación artística más importante de nuestro país después de ARCO.

Colgaré información puntual al respecto.

1 comentario:

cristina dijo...

Se me había olvidado dejar un comentário al respecto.. aunque sabes de sobra lo que pienso...
"cabrón... y a mi me devuelven mis dibujos"... que nooooooooooo...
Ya sabes... estaré encantada de ayudarte si me dejas.. me hace mucha ilusión que te hayan seleccinado. Enhorabuena.
tq.