domingo, 9 de noviembre de 2008

París Oct08

(pincha para tamaño completo)








1 comentario:

emiliano dijo...

Me gustan tus fotos de trenes, de estaciones, de metros. Una vez leí una carta en un periódico, alguien se quejaba de que Renfe no dejaba hacer fotos en las estaciones... Debe de ser verdad: al principio de curso, un día que se me escapaba el cercanías, tras atropellar a varios semejantes al bajar las escaleras mecánicas y mientras esquivaba (o no) a los que había en el andén, un tipo de repente se dio la vuelta y me hizo una foto justo cuando saltaba al vagón. Me dio la impresión de que luego se guardaba la cámara en la gabardina, pero me temo que en realidad eso no lo vi. Tampoco, aunque la impresión no me la quita nadie, que repitió con otra persona que subió al tren justo después.
Un fotógrafo furtivo de trenes. Ummmm...